miércoles, 21 de abril de 2010

II CONCURSO FOTOGRÁFICO


BASES DEL CONCURSO

l.- Tema: El tema de las fotografías será alusivo a aspectos relacionados con el mundo del toro bravo: desde la naturaleza de su medio ambiente y de producción en la dehesa hasta cualquier tipo de representación relacionada con la Taurología.

2.- Colectivo: Podrán participar los miembros de la comunidad universitaria cordobesa así como los pertenecientes a otros colectivos, con la única condición de no ser profesionales de la fotografía.
No podrán participar los miembros del comité organizador, los del jurado, ni sus familiares hasta el segundo grado de parentesco.

3.-Formato de las obras: Las fotografías podrán estar realizadas con cualquier técnica (color, blanco y negro, imagen analógica o digital, fotomontajes, etc.). Tendrán un tamaño mínimo de 2Ox25 cm.

4.-Entrega de las obras, plazo e identificación: Cada autor podrá presentar hasta un máximo cinco obras, que se entregarán a la atención de Don J. M. Serrano, departamento de Farmacología, edificio Darwin, 1ª planta, o recibidas por correo certificado (con anterioridad al 26 de Abril de 2010) a la siguiente dirección:
CONCURSO FOTOGRÁFICO "El Toro Bravo y la Taurología"
Atención: J.M. Serrano (Farmacología)
Edif. Darwin, 1ª planta.
Campus de Rabanales, (Nacional IV)
14O71-Córdoba
Los autores entregarán junto con las obras, un sobre cerrado conteniendo sus datos personales (Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico). Tanto en el exterior del sobre, como en el dorso de cada fotografía constará un lema o seudónimo para la identificación de los autores una vez resueltos los premios. En el dorso de cada fotografía, además, se indicará el título de la obra.

5.-Jurado y premios: Se establecerá un jurado, en el que participarán un fotógrafo, un representante del Aula de Fotografía y la directiva del Aula del Toro Bravo.
Primero: 150€ y diploma acreditativo
Segundo: 90€ y diploma acreditativo
Tercero: 60€ y diploma acreditativo
El Jurado podrá declarar desierto algún premio cuando considere que las obras no reúnen la calidad suficiente. La resolución del Jurado se comunicará a los interesados y se publicará en los medios de comunicación locales. La entrega de premios tiene prevista realizarse durante la semana del 3 al 9 de Mayo del 2010.

6.-Exposición: Las obras preseleccionadas por el jurado se expondrán públicamente en el Rectorado de la Universidad, y la semana del 3 al 9 de Mayo en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. La devolución de las obras se realizará en el Consejo de estudiantes de Veterinaria, Aulario del Campus de Rabanales, durante los días 10, 11, 12 y 13 de Mayo, de 11,30 a12,30.
Las obras no reclamadas pasarán a ser propiedad de la Organización en las mismas condiciones que las premiadas.

7.-Destino de las obras premiadas: Las fotografías que hayan recibido algún premio pasarán a ser propiedad de la Organización, lo que conlleva la cesión de todos los derechos de explotación de las mismas.

8.-Aceptación de las bases: La participación en este Concurso implica la aceptación de la totalidad de sus bases. Cualquier duda será resuelta por el Jurado.

Organiza: Aula del Toro bravo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba.
Colabora: Universidad de Córdoba y Aula del Fotografía de la Universidad de Córdoba.
Información: Para más información contactar con Aula del Toro Bravo de la
Facultad de Veterinaria de Córdoba.
Correo electrónico: auladeltorobravouco@hotmail.com
Teléfonos: 957218702-627358370-617954455

No hay comentarios:

Publicar un comentario